No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dice el refrán… El jueves 27 de marzo a las 14 horas finaliza el plazo para el envío de la ficha de inscripción en el concurso anual. En esta entrada recapitulamos como participar en las distintas categorías y como inscribirte en la fiesta independientemente de que participes o no en concurso.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO?

Cada centro educativo puede participar en 1, 2 o las 3 categorías. Para hacerlo es necesario enviar una  ficha de inscripción para cada categoría en la que quiera participar.

IMPORTANTE: Para descargar las fichas de inscripción tenéis que seleccionar en el menú “Archivo” la opción Descargar, y seleccionar el formato. No es posible hacerlo mediante la opción “Editar”.  Una vez descargada complétala y envíala en formato PDF a educacionsostenible@madrid.es

Enlaces descarga fichas de inscripción:

  • El huerto explicado con más arte” (vídeo): pincha AQUÍ.
  • Mi huerto, mi aula” (stand-exposición en la fiesta anual): pincha AQUÍ. La RHES se hará cargo del porte de materiales hasta un máximo de 1m3.
  • Premio especial de colaboración en Red: para inscribirse al premio especial basta con enviar una única ficha de inscripción en la que deben aparecer recogidos todos los centros que colaboran. Podéis descargarla AQUÍ.

Recuerda que el vídeo debe cumplir con las indicaciones recogidas en las bases y para el stand-exposición dispondrás del espacio recogido en las bases, que puedes descargar AQUÍ.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA FIESTA ANUAL?

La fiesta será el viernes 23 de mayo en el Invernadero de Arganzuela y en horario de mañana. Podrá asistir cualquier centro de la RHES (en función de las plazas disponibles, tendrán prioridad los centros participantes el en concurso). Todos los centros que quieran asistir (con independencia de si participan o no en el concurso) tienen que realizar una preinscripción AQUÍ.  El número de alumnado por centro está limitado (10 en el caso de participar en la categoría “Mi huerto, mi aula” y 5 en el resto de los casos).

¡ANIMAOS A PARTICIPAR EN VUESTA!

¡SIN VOSOTROS/AS NO ES POSIBLE!