Desde el equipo de la RHES creemos que  participar en el concurso anual es relevante porque brinda la oportunidad de dar visibilidad al trabajo que realizáis en vuestros centros con el alumnado. Este año viene cargado de regalos, premios y otras novedades que esperamos os animen a participar y que no os podáis resistir.

REGALOS A LOS PARTICIPANTES EN LA CATEGORÍA MI HUERTO-MI AULA

Como NOVEDAD de este curso escolar y para premiar el esfuerzo de los centros que participan en la categoría “Mi huerto, mi aula” acudiendo a la fiesta anual de la Red con un stand-exposición de sus trabajos, habrá un regalo para los 20 primeros centros participantes inscritos en esta categoría consistente en:

  • 1 kit de siembra y plantación compuesto por 6 palines, 1 plantador, 2 sobres de semillas de variedades locales y 2 bandejas de alvéolos.
  • Un juego de plantas, arbustivas, aromáticas y de flor.

PREMIOS

  • Primer premio para cada categoría: 1 visita al Centro de Educación Ambiental de Boadilla, incluye 1 autocar para transporte.
  • Premios para los 5 finalistas de cada categoría: 1 kit de huerto escolar compuesto por 5 palines, 3 plantadores, 2 sobres de semillas de variedades locales, 2 bandejas de alveolos, 1 termómetro de máximas y mínimas para exterior, 1 pluviómetro con registro.

Todos los centros recibirán un diploma de participación.

Otra de las novedades del VI concurso anual de la RHES es la incorporación de un BAREMO A LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN que publicamos tras la petición de algunos centros y que podéis descargar haciendo CLIC AQUÍ o en la imagen de arriba.

Ya sabéis que podéis presentaros en cualquiera de las dos categorías habituales (o en ambas) CONSULTAR Y DESCARGAR LAS BASES AQUÍ. Y encontrar inspiración entre los ganadores y participantes en la categoría Mi huerto mi aula AQUÍ o descubriendo a los finalistas de la categoría El huerto explicado con más arte, del concurso del año pasado AQUÍ .

Finalmente recordaros que para inscribiros en el concurso es necesario completar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que encontraréis AQUÍ.  Agradecemos su difusión entre quienes puedan estar interesados/as.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril a las 14 horas. ¡Animaos a participar!  ¡Esperamos vuestras propuestas!