Las experiencias y actividades que se llevan a cabo en los huertos escolares de los centros de Educación Infantil y Primaria de la Red son un recurso pedagógico muy valioso. Desde el equipo educativo de la Red de Huertos Escolares del Ayuntamiento de Madrid creemos que puede ser muy enriquecedor compartirlas por lo que os invitamos a participar en el I Encuentro Interdistrital de Educación Infantil y primaria on-line de la Red.

Quienes coordináis o participáis de algún modo en los huertos escolares os enfrentáis cotidianamente a similares retos y dificultades. Entre ellas, la incorporación del huerto escolar a las prácticas pedagógicas y didácticas cotidianas y la programación a través de actividades que desarrollan el currículo educativo o la organización a nivel de centro y de aula destacan especialmente.

El equipo educativo de la RHES ha diseñado un espacio online el martes 7 de febrero de 17:00 a 18:30h para el encuentro y el intercambio de experiencias entre centros de Educación Infantil y Primaria.

Compartirán sus experiencias algunos centros de la Red exponiendo una actividad concreta de éxito en su centro y contándonos como se han organizado a nivel de centro y de aula para llevarla a cabo. Además facilitaremos un espacio para el intercambio de recursos entre los centros.

Para hacerlo realidad tu participación es imprescindible. Inscríbete pinchando AQUÍ, descarga AQUÍ  la plantilla de presentación y envíanosla a redhuertoescolar@madrid.es.