Tenemos unas ganas inmensas de encontrarnos con vosotros y vosotras en los talleres presenciales… Mientras tanto, nuestras ganas son casi igual de inmensas de acompañaros y encontrarnos por otros medios, así que lanzamos el formato de talleres vídeopresenciales


Se trata de talleres entre 2 y 3 horas de duración, en los que trataremos con cierta profundidad aspectos teórico-practicos relacionados con el huerto escolar y su aplicación curricular.

Nuestra primera propuesta para este trimestre va dirigida a la planificación de la huerta escolar, con dos opciones: una en horario de mañana de 2 horas de duración y otra en horario de tarde de 3 horas y que incluye propuestas para su integración curricular.


Planificación del huerto escolar y su aplicación curricular (3h)

Podrás diseñar y planificar los bancales de tu huerto escolar teniendo en cuenta los distintos factores que hacen de la huerta un agroecosistema diverso y sano: orientación, época de plantación, rotaciones y asociaciones de cultivo, etc. Además, conocerás recursos para integrar la planificación del huerto en el currículo, favoreciendo que tu alumnado participe en su diseño.

Jueves 12 de noviembre de 16:30 a 19:30

Jueves 3 de diciembre de 16:30 a 19:30


Planificación del huerto escolar (2h)

Aprenderás a diseñar y planificar los bancales de tu huerto escolar teniendo en cuenta los distintos factores que hacen de la huerta un agroecosistema diverso y sano: orientación, época de plantación, rotaciones y asociaciones de cultivo, etc. No incluye la integración curricular.

Martes 17 de noviembre de 10:30 a 12:30


Para participar solo tienes que rellenar y enviar los datos del formulario:

https://forms.gle/ib54F7HRsGfmqdE49

Las charlas se realizaran a través de una plataforma de acceso gratuito y no es necesario descargar ninguna aplicación.

 

Las plazas son limitadas. No esperes para apuntarte. ¡Te esperamos!

Y no olvides renviar este mail a quien pueda interesar. ¡Muchas gracias!