Tras completarse las plazas de las charlas online en horario de tarde, os ofrecemos una nueva oportunidad para participar. Os recordamos que son de 1 hora de duración y que, además de tratar aspectos agroecológicos, os facilitaremos recursos y materiales para su aplicación curricular. Como habitualmente, están dirigidas a docentes y demás personas de la comunidad educativa implicadas en el huerto escolar. ¿Te animas?

Nuestras propuestas para el primer trimestre del curso son:

 

Salud del huerto I y su aplicación curricular 

Descubrirás cómo preparar el huerto con tu alumnado para convertirlo en un ecosistema sano y en equilibrio donde llevar a cabo apasionantes exploraciones e investigaciones.

J22 de octubre de 17:00 a 18:00

 Vermicompostaje y su aplicación curricular

Te adentrarás en el fascinante mundo de las lombrices de tierra y aprenderás a fabricar en el aula y  de manera sencilla un excelente abono a partir de residuos orgánicos.

X18 de noviembre de 17:00 a 18:00

 Compostaje y su aplicación curricular

Comprenderás el proceso de compostaje y comprobarás sus extraordinarias posibilidades para dinamizar el aprendizaje en las aulas.

M24 de noviembre de 17:00 a 18:00


Para participar solo tienes que rellenar y enviar los datos del formulario. https://forms.gle/hUYW7aEw7W5V8mQK9

Las charlas se realizaran a través de una plataforma de acceso gratuito. Recibirás un correo electrónico con el enlace y las instrucciones para la conexión dos días antes de la fecha de su realización.

¡Te esperamos!