Hola hortelanos y hortelanas!!!

Ya está abierta la convocatoria para la cuarta edición del Humus Film Fest, y los coles también pueden participar!!!

Hay varias categorías, y seguro que desde los coles de la Red hay algún huerto que tiene ganas de «venirse arriba» y presentarse a alguna de ellas…

  • Fantástica: es la categoría para vuestras historias de ciencia-ficción, de terror, de animación, futuristas. El espacio para contar cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión… o no.
  • Corto de Autor: esta es vuestra categoría, filmakers. Aquí recogeremos los cortos con miradas más personales que hablen de la relación huerta-ciudad: El proceso de nacimiento de un huerto; las miradas más poéticas sobre estos entornos; las más surrealistas, las más sociales… Sí, incluso si tu corto sólo lo entendieras tú, en esta sección cuadra.
  • Comedia: aquí caben todos los cortos que tengan la risa, la ironía, el humor como protagonista.
  • Documental, premio homenaje a Javier Garrido: si queréis contar la historia de vuestro huerto; mostrar su relación con el barrio o documentar la fauna que se encuentra entre los bancales, esta es la categoría.

Fechas de Participación

La recepción de cortometrajes comenzará el lunes 1 de octubre de 2018 y finalizará el domingo 10 de marzo de 2019, a las 00:00 hora peninsular española.

Para conocer las bases, en este enlace.

Os dejamos algunos cortos de ediciones anteriores, por si queréis inspiraros…

  • El huerto de Usman. Enlace.
  • Tooodos los cortos de la primera edición. Enlace.