¡Atención!

Ya podéis apuntaros a las formaciones para los equipos docentes y familias de los centros pertenecientes a la red de los distritos de Ciudad Lineal, San Blas, Canillejas y Barajas.

En estas formaciones repasamos algunos conceptos básicos sobre el manejo ecológico del huerto, además de intercambiar experiencias e ideas sobre cómo organizarnos y desarrollar actividades en el huerto. Además podrás conocer a profesores/as y familias de otros centros cercanos.

¡Es una gran experiencia! Esto fue lo que nos contaron quienes lo realizaron el año pasado…

Muy práctico e interesante. He aprendido mucho.

Me ha gustado mucho la estructuración del curso, así como las partes prácticas que han ayudado a entender mejor los procesos,

Los contenidos han sido prácticos, claros y reales.

Un curso necesario, aprendes mucho y te ayuda a dar una vuelta a todo lo que haces en el trabajo para mejorarlo. Además ha sido ameno y divertido.

 

Este curso el centro anfitrión será en el CEIP Ramón Valle Inclán. Este es el enlace al formulario de inscripción. Necesitamos que lo rellene CADA Persona que va a inscribirse, para llevar un mejor recuento de las plazas.

 

Ciudad Lineal/ San Blas/ Barajas/ Hortaleza/ Canillejas, en el  CEIP Ramón  Valle Inclán

  • Lunes 21 enero, miércoles 23 enero, lunes 28 enero, miércoles 30 enero.
  • Horario: de 17.00 a 20.00
  • Mapa
  • Formulario.

 

Os recordamos que vuestros datos serán utilizados única y exclusivamente para la gestión de las inscripciones y la coordinación de las formaciones.

Para más información podéis consultar el documento adjunto.