¡¡¡ATENCIÓN!!!

Un año más llega uno de los eventos hortelanos más esperados del otoño en Madrid: el V Concurso de Calabazas Gigantes y Raras. Se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre en el Huerto del Retiro (mapa), dentro de la Fiesta de la Calabaza, en horario de 10 a 15 h.

¡¡Animaros a participar!! Reservad vuestras mejores calabazas e inscribiros en el concurso mandando un correo a inforetiro@madrid.es,  aportando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos o nombre de la entidad o colegio.
  • Número de teléfono de contacto
  • Lugar de origen de la calabaza
  • Variedad de la calabaza.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de noviembre. Puedes consultar las bases en la web del Huerto del Retiro web: www.actividadesambientalesretiro.com

Además, se celebrará un intercambio de semillas, ¡cosa que puede ser muy interesante para muchos de los huertos de la red! para participar en el intercambio hay que llevar pequeños sobres de las semillas que queráis intercambiar, donde vengan indicados variedad hortícola y fecha de recogida. En horario de 12 a 13:30h.

 

Por ultimo,en esta gran fiesta de la Calabaza se celebrará también un mercadillo agroecológico donde podréis conocer a productores y productoras de los alrededores de Madrid y probar un montón de productos riquisisissisismos.

¿Quién se anima?