¡Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso escolar 2018- 2019!

Esperamos que el verano haya servido para recargar energía, y que volváis con muchas ganas de seguir cultivando aprendizajes en los huertos escolares.

El equipo de la Red de Huertos escolares empezó ya a trabajar desde la semana pasada y pronto os iremos contando algunas novedades para este curso, así como las fechas de las nuevas formaciones y la previsión de visitas y suministro de sustrato, plantones y demás.

Como sabéis, desde el día 3 se comenzaron los trabajos de suministro de sustratos y semillas de otoño- invierno. Goyo y Rafa ya han visitado varios centros para determinar las diferentes necesidades y poder organizar lo mejor posible los siguientes trabajos.

Os recordamos las direcciones de contacto del Programa:

  • Departamento de educación ambiental:  educacionsostenible@madrid.es. Para cualquier duda referente al programa.
  • Nuria Manso: nuria@heliconia.es. Para cualquier duda referente al suministro de materiales, problemas técnicos en el huerto, etc.

Os recordamos también que podéis escribirnos para contarnos cómo van vuestros huertos y las actividades que hacéis para compartirlas en la sección » Los coles nos cuentan…». También podéis escribirnos para resolver dudas con los cultivos, o compartir curiosidades/ recursos que creáis que deban llegar a todos los colegios de la red.

En general, para cualquier cuestión referente a la web y la formación de los equipos docentes, podéis dirigiros a Andrea en la dirección huertosyjardinesescolares@gmail.com.

 

¡Feliz vuelta!