Os recordamos que el día 3 de junio tendrá lugar la Gran Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles del Ayuntamiento de Madrid en el Aula de la Naturaleza de la Casa de Campo (enlace).

El evento comenzará a las 10 h. y finalizará a las 14 h.

Durante la celebración del mismo, los centros educativos concursantes podréis exponer los productos hortícolas, florales y todo aquello que nos queráis enseñar que ocurre en vuestros huertos (de 10 a 13 horas), así como la proyección de los vídeos de los centros que hayan escogido esta modalidad para plasmar sus experiencias y sus proyectos.

Al mismo tiempo, se organizarán talleres relacionados con la temática del evento y música en directo para amenizar el encuentro. Además, pondremos a su disposición plantones de huerto y semillas que podréis intercambiarse por alimentos no perecederos para el Banco de alimentos de Madrid, contribuyendo así a la equidad social y económica para todas las personas.

Sobre las 12:30 horas y después de las votaciones populares que se desarrollarán de 10:30 a 12:00 horas, la Alcaldesa, Manuela Carmena, hará entrega a los centros ganadores de los premios del Segundo Concurso de
Huertos Escolares Sostenibles.

Así fue el año pasado.