¡Gracias a todas y todos por el esfuerzo!

Abrimos el periodo de votación popular, en este enlace podéis empezar a votar los vídeos recibidos y que cumplen los requisitos de las bases para la participación en el 2º Concurso de Huertos Escolares de Madrid, en la  categoría “El huerto explicado con más arte”.

¡¡El periodo de votación popular termina el 27 de mayo!!!

Os recordamos que para votar hay que darle al «me gusta» que aparece bajo el vídeo en Youtube. ¡Cuidado con darle al no me gusta! Poned atención si tenéis abierta una cuenta de gmail vinculada a Youtube, ya que podéis anular el voto si le dais dos veces.

Como ya os hemos dicho, durante la próxima semana y hasta el día 25 seguiremos subiendo los vídeos que nos vayan llegando dentro del plazo ampliado. Recordaros que los que entreguéis el vídeo en fecha posterior a la prevista en primera instancia tenéis que saber que vuestro trabajo tendrá menos tiempo para ser visionado y votado

Os animamos a todos a los que todavía no os habéis presentado a que participes en este concurso,  ampliamos el plazo, ya que muchos nos los sugeristeis dadas las fechas (exámenes, excursiones, etc…) y no queremos que nadie se quede fuera.