Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2020 y Madrid te invita a participar en alguna de sus propuestas, muchas virtuales, que ponen el acento en la intermodalidad limpia, sin huella y sostenible, y que componen un programa sobre todo seguro.

Europa quiere ser un continente climáticamente neutro. Fomentar el uso del transporte público de bajas emisiones, la bicicleta o los desplazamientos a pie, producirá efectos inmediatos muy positivos. Este año el bicisharing, con BiciMAD Go, dentro de la estrategia Madrid 360, es protagonista indiscutible mediante descuentos a los que también se suman otros operadores de movilidad limpia como carsharing, motosharing, patinetes y puntos de recarga eléctrica. Clases prácticas para usar debidamente los patinetes y las bicicletas, tutoriales para hacer manualidades en familia, un duatlón y muchas actividades más.

Debido a la situación actual y siguiendo las recomendaciones de las administraciones competentes, para la realización de estas actividades es de obligatorio cumplimiento las siguientes condiciones:

• El aforo de las visitas es de 10 personas ( 9 + 1 educador)

• Reducción de aforo en recintos y separación de butacas

• Mascarilla obligatoria

• Distancia de seguridad

• No se entregarán folletos ni programas impresos

En los siguientes enlaces puedes consultar:

Actividades presenciales

Actividades virtuales

Promociones en movilidad sostenible y actividades por Distrito

Cortes de tráfico