La junta municipal de distrito ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus Infantil de Baloncesto en Navidad, que cumple ya su undécima edición, en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim.

Este campus deportivo se organiza entre los días 26 y 29 de diciembre, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 años y que estén escolarizados en Villa de Vallecas.

La elección de estas edades se corresponde con las categorías Base para que se aficionen a la práctica deportiva como una alternativa de ocio saludable.

Durante estos días, las clases se organizarán de 9:00 a 14:00 horas y, como en años anteriores, se realizarán sesiones monográficas de pase, de juego 1×1, de juego de equipo y de habilidades.

Tramitación de las solicitudes

En total, este año se ofertan 120 plazas, siendo su inscripción gratuita, por lo que se adjudicarán por riguroso orden de llegada, debiendo presentarse la solicitud en una instancia general del Ayuntamiento de Madrid, en horario de atención al público, en las oficinas de la junta municipal.

Además, los aspirantes tendrán que adjuntar a la solicitud un certificado de escolarización, realizado por el secretario del centro educativo y la instancia deberá estar firmada por ambos progenitores o por la persona que sea tutora legal del menor.

XI Campus Infantil de Baloncesto en Navidad
«Villa de Vallecas»

26, 27, 28 y 29 de diciembre
De 9:00 a 14:00 horas

Centro Deportivo Municipal
Miguel Guillén Prim
Calle Fuentidueña, 6

  • Inscripciones:
    Del 3 al 14 de diciembre
    De 8:30 a 14:00 horas
    Junta Municipal del Distrito
    Villa de Vallecas
     Paseo Federico García Lorca, 12