Gimnasta en el Pabellón Hexagonal del CDM Aluche

 

La temporada de los 42 Juegos Deportivos Municipales ha llegado a su fin y desde distrito Latina queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por su ilusión, entrega y compromiso, y por disfrutar con deportividad de esta fantástica competición.

En esta temporada, en nuestro distrito han participado 495 equipos de fútbol 7, fútbol sala, fútbol 11, minibaloncesto, baloncesto y voleibol con 7.311 deportistas. Además, desde el distrito se organizan deportes individuales dentro del programa de los 42 Juegos Deportivos Municipales como natación artística y gimnasia artística, en los que ha habido 810 participantes.

Estas cifras se traducen en un total de 8.121 deportistas inscritos y sitúan a Latina como el segundo distrito con más participación en la 42 edición de los Juegos Deportivos Municipales.

Cinco títulos para Latina

Dentro de los equipos de distrito Latina que han llegado a la Fase Final de Madrid, destacan cuatro que se han alzado campeones en los Juegos Deportivos Municipales. Pescaítos, en fútbol 11 senior masculino; el Atlético Chiboi, en la categoría alevín de fútbol 7; el equipo BJC, que ha hecho doblete como campeón en baloncesto infantil y cadete masculino, y el CDM La Dehesa, en baloncesto senior femenino. Además, el equipo CD Lourdes A, ha sido subcampeón en baloncesto juvenil femenino.

En Latina, la competición se desarrolla, principalmente, en los cuatro centros deportivos municipales del distrito, Aluche, Gallur, Las Cruces y El Olivillo y con la colaboración de colegios y entidades donde también se programan partidos como Ábaco, la Dehesa del Príncipe y Escuelas Pías de Aluche, y de otros centros deportivos municipales como el Francisco Fernández Ochoa, de Carabanchel, y el Marqués de Samaranch, de Arganzuela.

Trofeos en el Centro Deportivo Municipal Aluche

El sábado, 18 de junio, el concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, ha cerrado oficialmente la temporada de los Juegos Deportivos Municipales con la entrega de trofeos en todas las categorías y deportes convocados. Esto es, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior en los deportes de fútbol 7, fútbol sala, fútbol 11, minibaloncesto, baloncesto y voleibol.

Se cierra temporada y el equipo de deportes de Latina empieza desde ya a preparar nuevos retos. Te esperamos en los 43 Juegos Deportivos Municipales.

¡Haz deporte en Latina!