Archivo de Actividades

Visita al Centro Ocupacional Villaverde

Más información en el contenido
Visitaremos el centro ocupacional Villaverde AFANDICE, jueves 25 de abril con el siguiente programa: 10.00h Bienvenida y presentación centro ocupacional Villaverde AFANDICE; 11.00h Café; 11:30h Recogida esquejes de otoño y planta hortícola de verano realizada en el mes de enero en el centro.

Taller de Control de Plagas en el Huerto Valdezarza

Más información en el contenido
Taller de Control de plagas en el Huerto Valdezarza el viernes 25 de abril a las 17:00 h. Vamos a estudiar los tipos de plagas de nuestro huerto, a explorar diferentes opciones como medidas de prevención y a aprender a usar productos ecológicos para tratarlas en nuestro Huerto Comunitario.

Taller de Control de Plagas en el Huerto Las Cárcavas

Más información en el contenido
Taller de Control de plagas en el Huerto Las Cárcavas el jueves 18 de abril a las 17:30 h. Vamos a estudiar los tipos de plagas de nuestro huerto, a explorar diferentes opciones como medidas de prevención y a aprender a usar productos ecológicos para tratarlas en nuestro Huerto Comunitario.

Taller de Riego en el Huerto Entrevías

Más información en el contenido
Taller de Riego en el Huerto Entrevías el viernes 19 de abril a las 9:30 h. Vamos a mejorar el sistema de riego de la huerta, a reparar la instalación y a solucionar problemas básicos del agua en el Huerto Comunitario.

Taller de Adornos reciclados en el Huerto Jardín de los Libros Nómadas

Más información en el contenido
Taller de Adornos reciclados en el Huerto Quinta de los Molinos el jueves 18 de abril a las 17:00 h. Vamos a compartir una jornada de elaboración de adornos y decoraciones con materiales reciclados y reutilizados para dejar precioso nuestro Huerto Comunitario.

Taller de Riego en el Huerto Quinta de los Molinos

Más información en el contenido
Taller de Riego en el Huerto Quinta de los Molinos el jueves 25 de abril a las 16:30 h. Vamos a mejorar el sistema de riego de la huerta, a reparar la instalación y a solucionar problemas básicos del agua en el Huerto Comunitario.

Taller de Riego en el Huerto El Cruce

Más información en el contenido
Taller de Riego en el Huerto El Cruce el martes 23 de abril a las 11:00 h. Vamos a mejorar el sistema de riego de la huerta, a reparar la instalación y a solucionar problemas básicos del agua en el Huerto Comunitario.

Taller Infantil de Acondicionamiento del huerto en el Parque de Comillas

Más información en el contenido
Taller de Infantil Acondicionamiento del huerto en el Huerto Parque de Comillas el viernes 12 de abril a las 17:00 h. Vamos a poner a punto los bancales y el espacio del huerto para preparar la temporada de primavera y verano de la mano de nuestras hortelan@s más peques de la huerta en este Taller […]