¡Atención amantes de las calabazas y la diversión otoñal!
¡En menos de un mes, llega la esperada Fiesta de la Calabaza y el X Concurso de Calabazas! Es hora de sacar a relucir esas calabazas extrañas o gigantes que has estado cultivando con tanto cariño.
¿Por qué te lo decimos con tanta antelación? ¡Porque queremos que te prepares para arrasar en el concurso! Todos los años, algunos huertos de nuestra Red participan y se llevan a casa premios.
En esta edición, los premios son aún más tentadores: ¡150€ para el ganador de cada una de las categorías! Si deseas conocer todos los detalles y bases del concurso, solo tienes que hacer clic en este enlace AQUÍ.
Pero eso no es todo, ¡la diversión no termina con el concurso! Habrá una emocionante Feria de Productores/as Agroecológicos de proximidad durante toda la mañana. Podrás explorar y adquirir productos locales frescos y deliciosos.
Además, para ponerle ritmo a la jornada, tendremos un grupo de música que amenizará el evento.
¡Marquen sus calendarios! La cita es el sábado 28 de octubre de 10 a 15 horas en las instalaciones del CIEA El Huerto del Retiro. No puedes perderte esta Fiesta de la Calabaza llena de diversión, premios y buena comida. ¡Te esperamos! #FiestaDeLaCalabaza #ConcursoDeCalabazas #Agroecología #DiversiónOtoñal.