¡Ya están aquí!

Consulta ya el programa Hábitat Madrid con todas las actividades de educación ambiental para la temporada de invierno 2022.

Descárgalo aquí


Respuestas a las dudas más comunes

¿Cómo puedo reservar en una actividad?

  • Correo electrónico: inforetiro@madrid.es Indícanos tu nombre completo, teléfono y la actividad a la que deseas apuntarte. Si es una actividad familiar y vienes con menores, dinos la edad de los mismos. Recibirás un correo de confirmación para comunicarte si tienes plaza o si estás en lista de espera porque la actividad estuviera completa.
  • Por teléfono. 91 530 00 41.
  • Presencialmente en el propio Centro.
  • Tanto por teléfono como presencialmente seréis atendidos y atendidas dentro del horario de apertura:
    • Abierto toda la semana excepto los lunes.
    • Mañanas de 10 a 14h y tardes de 15:30 a 18:00h.

¿A partir de cuando puedo reservar?

El plazo de inscripción comienza un mes antes de la realización de la visita a las 10:00 (horario de apertura del centro). Es decir, para una actividad hipotética que se realiza un 22 de agosto, puedes reservar tu plaza a partir del 22 de julio a las 10:00. Todas las reservas enviadas previamente al horario de apertura de inscripciones no serán tomadas en cuenta.

Ésta regla solo tiene una excepción: los lunes el centro permanece cerrado al público y no podremos atenderte. Si el comienzo del plazo de inscripción cae en un lunes, comenzaremos a recibir inscripciones a partir del siguiente día: martes, a partir de las 10:00.


¿Las actividades tienen coste añadido?

Todas las actividades son gratuitas.

El Estanque del Retiro se convierte en fino cristal