Cuando:
12/07/2020 a las 10:00 – 12:00
2020-07-12T10:00:00+02:00
2020-07-12T12:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Contacto:

Contenidos

Hubo un tiempo en el que para pasear por Los Jardines del Buen Retiro no se caminaba, ni usaban patines o bicicletas. Sino que reyes y nobleza se desplazaban en pequeñas embarcaciones por estanques y canales. Felipe IV  organizó batallas navales llamadas Naumaquias en el estanque del Buen Retiro durante el siglo XVII.

Testigos de aquella época nos quedan monumentales fuentes, románticas rías con sus puentes y un gran lago con embarcadero aún en activo.


Inscripción

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico: inforetiro@madrid.es
Se debe indicar:

  • Nombre y apellido.
  • Teléfono de contacto.
  • Por tratarse de un aforo tan limitado, cada participante podrá apuntar a un máximo de 3 personas contándose a sí mismo/a.

Normas

Dada la situación actual las medidas para seguir para la seguridad de la actividad son:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
  • Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5m.
  • No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad.
  • Se formarán grupos con aforo reducido.
  • Se ruega a quien crea que presenta algún síntoma, que no asista a la actividad.

Del correcto cumplimiento de estas normas depende de la continuidad del programa este verano y mucho más, con lo que imaginamos que serán tomadas en serio las indicaciones.