Ya tenemos el  Programa de actividades de los meses de enero, febrero y marzo, que el Ayuntamiento de Madrid organiza de manera gratuita a través de los Centros de Educación Ambiental municipales, donde podréis encontrar una amplia oferta de itinerarios, rutas de senderismo, talleres, seminarios, exposiciones, ponencias, eventos….

Pincha en el siguiente enlace para visualizar el Programa Hábitat completo:

Programa_Hábitat_Invierno_2022

Y aquí podrás consultar el programa específico del CIEA Dehesa de la Villa.

Cómo inscribirse a las actividades

– Todas las actividades son gratuitas. Se necesita INSCRIPCIÓN previa con un mes de antelación como máximo y es necesario avisar si no se pudiera asistir finalmente para dar cabida a las personas en lista de espera.

– La reserva se puede hacer por teléfono (en horario de atención al público), correo electrónico o presencialmente. Se necesita el nombre y apellido de todos los participantesedad si son menores y un número de teléfono de contacto (preferiblemente móvil).

– Si se hace reserva por correo electrónico, esperar la confirmación de plaza para asistir a la actividad.

 

MEDIDAS ESPECIALES.

Debido a la situación de excepcionalidad, las actividades se desarrollarán respetando cuidadosamente las medidas de seguridad dictadas por el Ayuntamiento de Madrid:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
  • Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5 metros.
  • No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad ni tocar elementos naturales o expositivos. En este sentido, las evaluaciones se enviarán posteriormente a la sesión, vía correo electrónico.
  • Se adaptará el número de participantes a las actividades programada, formándose grupos reducidos en todos los casos.
  • Se ruega a quien sospeche que presenta algún síntoma de la COVID-19, se abstenga de asistir a la actividad.