Vuelve la mayor recogida colaborativa de basura en entornos naturales de nuestro país

 

Por tercer año, el CIEACC colabora con el proyecto Libera a través de la inicitiva “1m² por la naturaleza”, programando una recogida de basuraleza por distintas zonas del Parque, con la intención de concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

Una iniciativa en la que ya han colaborado, a través de las tres ediciones promovidas por el CIEA Casa de Campo, más de 94 personas


¡Anímate a participar!

 

Este año hemos creado 2 puntos de recogida por diversas zonas del Parque, en los que haremos recogida y separación selectiva de residuos en sus contenedores correspondientes.

La intervención será el día 11 de junio de 10 a 13 horas, podéis inscribiros a partir del 11 de mayo, a través de nuestro correo electrónico: infocasacampo@madrid.es o de la web del Proyecto.

¡Os esperamos!


Webinar: Proyecto «Libera 1m² por la naturaleza»

 

Y si todavía no tenéis claro en qué consiste este proyecto y cómo podéis participar ¡¡no os podéis perder nuestro próximo seminario!!

Seminario digital en directo impartido por D. Miguel Muñoz – en representación del proyecto «Libera 1m² por la naturaleza» – en el que se dará a conocer el proyecto liderado por SEO/BirdLife y Ecoembes y nos contará los objetivos y resultados obtenidos a lo largo de los casi 5 años de andadura del proyecto.

Antes de finalizar el directo, se reservarán unos minutos para formular preguntas y resolver dudas con el ponente. Pero si deseáis formular vuestras consultas con antelación podéis enviarnos vuestras preguntas a infocasacampo@madrid.es y Miguel las responderá durante el seminario.

 

¿Cuándo y dónde?

Tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 12:00 h a través de este enlace en nuestro Canal YouTube, donde podréis hacer consultas sobre el tema en directo.


Todo esto… y mucho más

 

Para ampliar la información, te invitamos a consultar los siguientes enlaces:

Libera: 600 píxeles² por la naturaleza, y por todos

Libera 1m² por la naturaleza

El problema está en nuestra naturaleza.

La solución también.

Forma parte de ella.

Únete