¡Ya tenemos ganadora del concurso del II Curso de Premonitores!

 

Viktoriia Revutska, una joven que ha participado en el curso de Premonitores online de @madridjuventud (con los que colaboramos el pasado mes de julio), ha sido la elegida por su trabajo fin de curso: «¿Dónde están las nueces?» para poner en práctica su propuesta a través del Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo.

 

Todas las familias con niños y niñas de 7 a 12 años, con ganas de divertirse al aire libre, estáis invitadas a participar (previa inscripción) el sábado 30 de octubre, en esta divertida jornada en la que Viktoriia, con apoyo de nuestro equipo educativo, dinamizará y pondrá en práctica esta magnífica actividad ambiental en el parque de la Casa de Campo.

No podéis perderos esta ocasión única y especial…

Será una actividad dinámica en la que a través de varios juegos los participantes reflexionarán sobre los problemas que conlleva la explotación de recursos naturales en todo el mundo y cuáles son sus posibles soluciones.

 


Todo lo que tienes que saber

  • La actividad está dirigida a familias con niños/as de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.
  • Se desarrollará el día 30 de octubre de 11 a 12:00h.
  • La actividad es totalmente GRATUITA.
  • Sólo hay 20 plazas disponibles, que se asignarán por riguroso orden de inscripción en el email infocasacampo@madrid.es

¡Esperamos vuestra participación!