El equipo educativo del CIEA Casa de Campo colabora con la OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL del Ayuntamiento de Madrid, en la programación de una iniciativa dirigida a personas creativas, sociables, buenas comunicadoras, dinámicas y a las que les guste la naturaleza: el CURSO DE PREMONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.


Todo lo que tienes que saber

  • El curso está dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años, prioritariamente de la ciudad de Madrid.
  • Se desarrollará los días 5,6,7,8 y 9 de julio.
  • El curso es totalmente GRATUITO y en modalidad online.
  • Sólo hay 15 plazas disponibles, que se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  • Para participar es necesario rellenar una pre inscripciónhttps://cutt.ly/premonisinscripcion2021 (Nos pondremos en contacto contigo si estás admitido/a para la inscripción).
  • Para cualquier información adicional, contactar con las Oficinas de Información Juvenil: https://bit.ly/OIJsJuventudMadrid

No dejes pasar la oportunidad de participar en un curso que puede servir de inicio a una futura carrera profesional; además de ofrecerte la posibilidad de conocer a otras personas interesadas en el ocio educativo.


En la edición anterior…

 

La persona seleccionada en el curso de Premonis que se realizó en diciembre del año pasado, fue Paula Muñoz que pudo llevar a la práctica su trabajo fin de curso: «La contaminación y cómo puedo ayudar a frenarla», que se llevó a cabo el día 1 de mayo con varias familias y ¡ fue todo un éxito!

Te dejamos aquí todos los detalles:

Yincana ambiental: La contaminación y cómo puedo ayudar a frenarla

¿Quieres ser el siguiente en dinamizar tu propia actividad con nosotros?

 Apúntate, no te arrepentirás.