Os traemos itinerarios, actividades familiares, seminarios online y diversas publicaciones en nuestro blog… Esperamos que sean de vuestro interés

 

Como cada semana publicamos el BOLETÍN donde os proponemos las actividades ofertadas a través del programa educativo del CIEA Casa de Campo. 

Os recordamos que:

  • Con letra blanca: las ACTIVIDADES PRESENCIALES que se realizarán próximamente, a las que os podéis inscribir  enviando un correo electrónico a: infocasacampo@madrid.es (recordamos la normativa de inscripción en el presente enlace).
  • Con letra azul: las actividades para las que está próxima a abrirse la fecha de  INSCRIPCIÓN, que podéis reservar enviando un correo electrónico a: infocasacampo@madrid.es (recordamos la normativa de inscripción en el presente enlace).
  • Con letra verde: las PUBLICACIONES DEL BLOG más recientes e interesantes.

 

Se trata de un documento en formato PDF, lo que os permitirá acceder directamente a los enlaces pinchando en las imágenes y además, podréis compartirlo con vuestras amistades y familia.


Recordad que podéis obtener información complementaria a la del blog del CIEA Casa de Campo de numerosos proyectos entre los que destacamos:

Febrero puede ser el único mes en el que no haya luna llena, en todos los demás siempre hay, al menos, un día en el que nuestro satélite está en esa fase.