¡¡¡Shssss!!! No lo cuentes si los has visto. Dicen que han vuelto a Chamartín y que si te los encuentras no pararás de bailar ni podrás dejar de sonreír pensando en tus recuerdos de Navidad. ¡Atento, que los navidiñeros llegan ya, de nuevo, a nuestro distrito!

En este 2022 viviremos una Navidad intensa, divertida, feliz, llena de sorpresas y cargada de emociones en Chamartín. Y por eso no podían faltar en nuestras calles y plazas, en nuestras zonas comerciales y mercados… los navidiñeros.

Y, ¿quiénes son los navidiñeros? Nadie lo sabe muy bien, pero estos personajes se visten con elementos navideños, adornan sus caras con máscaras y pinturas de colores, se ayudan de instrumentos para animar a los que se cruzan con ellos y sembrar una sonrisa o varias entre los viandantes. Dicen que llegan a Chamartín directamente desde Laponia para alegrarnos estas fiestas.

Es una sorpresa dónde están y qué hacen, pero algunos apuntan a que en estos días si sales a las calles de Chamartín, compras tus regalos en los comercios del distrito o te das una vuelta por nuestra ruta de figuras de leds gigantes te los puedes encontrar.

Estos personajes son parte de la Navidad que hemos organizado en nuestro distrito: belén viviente, fiesta preuvas, cine en familia, títeres, música, talleres y por supuesto una gran cabalgata son otras cosas que no te puedes perder.

Consulta la programación de tu Navidad en Chamartín.