En Chamartín nos gusta la Navidad. Este año por las circunstancias que vivimos, las celebraciones serán distintas y tendremos que cambiar algunas de nuestras costumbres. También el belén de nuestro distrito será diferente: único, original y con un importante fin, dar las gracias.

Gracias a aquellos que durante la pandemia han dado todo para que saliésemos adelante, a cuerpos de seguridad y emergencias, docentes, personal sanitario, repartidores, comerciantes y tantos y tantos profesionales que han sido nuestros héroes en este año que acaba. Agradecimiento también a parroquias, asociaciones del distrito y vecinos que han demostrado su solidaridad en estos meses.

Belén "Héroes de la Navidad" en Chamartín
Belén «Héroes de la Navidad» en Chamartín

Chamartín rinde así homenaje a todos ellos con un belén de figuras a tamaño real donde están representados algunos de estos ‘héroes’. ¡Ya se ha inaugurado! Si quieres verlo, acércate a la plaza de Andrés Segovia hasta el próximo 6 de enero con tu familia y amigos. Y no te olvides de disfrutar con toda la programación que hemos preparado en el distrito para estas fechas.

Los héroes de la Navidad te esperan. #Gracias héroes.

¡Feliz Navidad!