La música no ha dejado de sonar estos días en Villaverde. Si el pasado 21 de diciembre la Banda Sinfónica Municipal nos deleitó con un concierto en la parroquia de San Andrés Apóstol, en el que no faltaron piezas clásicas del repertorio español, junto a villancicos propios de estas fechas, el 1 de enero daremos la bienvenida al nuevo año con un concierto muy especial.
Así, emulando a la Viena de cada 1 de enero, Villaverde celebrará por primera vez su particular Concierto de Año Nuevo, en la parroquia de San Pedro Nolasco, a las 10:30 h.
Con el título Suspiros de España y Viena, la Orquesta Sinfónica Atlántida, dirigida por el pianista y compositor Manuel Tévar, interpretará las más bellas y famosas obras de la historia de la música española y vienesa.
Durante el concierto, no faltarán los valses y polkas de la familia Strauss ni temas como El Danubio Azul o la famosa Marcha Radetzky, con la que seguro las palmas no dejarán de sonar.
Además, el público también disfrutará de un repertorio de carácter español, con zarzuelas y pasadobles, además de conocidas obras de bandas sonoras de película como Star Wars o Leyendas de Pasión, que no dejará indiferente a los asistentes.