En Villaverde nos movemos, nos encanta hacer deporte en la calle con los ‘Sábados Diferentes’ y, aprovechando el buen tiempo, el distrito ha organizado la salida ‘Villaverde en bici’ con la que recorreremos los barrios el domingo 8 de junio. Apúntate para participar en esta ruta en bicicleta abierta a todos los públicos, con trayectos de distancias diferentes para elegir, en una jornada única por la mañana con salida prevista a las 10:00 h y con llegada al punto final (en el Auditorio de Plata y Castañar) aproximadamente a mediodía.
El recorrido comienza en el Auditorio el Espinillo, donde se comienza con una ruta de 14 kilómetros. Pasará por el Pump Truck Butarque, primera parada, donde se unirán los participantes de la ruta de ocho kilómetros. Posteriormente, pasará por Parque el Cruce, segunda parada, recogiendo a los participantes de la ruta de cinco kilómetros. Por último, llegaremos a la tercera parada, donde se recogerá a los participantes de ruta de un kilómetro en la Tortuga (frente al mercado de Villaverde Alto), para llegar todos juntos hasta el Auditorio de Plata y Castañar. En el auditorio realizaremos diferentes actividades para todas las personas asistentes en las que disfrutaremos con y sin bicicleta.
La jornada continuará con juegos para los participantes pequeños y clases de zumba para todos los públicos. Además, dispondremos de zona de avituallamiento y descanso para recuperar fuerzas.
¿Quieres pedalear con el vecindario de Villaverde, inscríbete escaneando el Qr del cartel o rellenando el siguiente formulario.
Direcciones de los puntos de partida según distancia de cada trayecto:
- Auditorio El Espinillo: Calle Tertulia, 5, 28041 – Madrid
- Pumptrack de Butarque: Al lado del IDB David Díez de la Cruz (Antiguo Los Rosales II), Avenida de los Rosales, 135.
- Parque El Cruce: Calle Alcocer, 1, 28021 – Madrid.
- Tortuga Villaverde Alto: Paseo de Alberto Palacios, 1, 28021 – Madrid.
- Auditorio Plata y Castañar: Paseo Plata y Castañar, 5, 28021 – Madrid.