Comienza septiembre y el inevitable regreso a la rutina. Sabemos que muchas veces se hace cuesta arriba y por eso hemos preparado algunas propuestas de ocio para que la vuelta sea lo más entretenida posible.

Durante todo el mes, los viernes y sábados, a las 20:00 h, en la plaza de Los Pinazo, podrás disfrutar de interesantes citas culturales para disfrutar en familia. La programación, que se desarrollará al aire libre para seguir aprovechando el buen tiempo de los últimos días de verano, arranca este mismo fin de semana. Toma nota de lo que te espera.

El viernes 2 las risas estarán aseguradas con Humor a la carta, un espectáculo de circo callejero en el que no faltarán las “payadas” y la ironía. Al día siguiente, el sábado 3, te sorprenderá Porompompompas, un show de mimo, clown y, por supuesto, de pompas.

Tina Calcetina estará en Villaverde el viernes 9, para contagia su pasión por la música. Seguro que los peques del barrio se lo pasan en grande con Tina, una niña despierta e inquieta, que a través de las canciones, conoce el valor de la amistad, la fuerza para luchar por los sueños y lo increíblemente divertido que es el camino si lo haces de la mano de tus amigos y con mucho humor.

Más música, aunque de un estilo muy diferente, es la que protagonizará Jazztañuela. Se trata de un concierto-espectáculo que propone un encuentro entre el jazz y la danza española en su versión más contemporánea. Será el sábado 10.

Llegamos a mediados del mes de septiembre y aún nos esperan varias citas para elegir. La primera, el viernes 16, es El árbol de los zapatos, el cuento de los hermanos Grimm que pone de relieve valores como la amistad y la creatividad.

A quienes les guste la magia no se pueden perder la actuación de Carlos Adriano, el sábado 17. Este mago y clown excéntrico y original tiene una misión: divertir y asombrar a su público. Si acudes a la plaza de los Pinazo, podrás comprobarlo.

Finalmente, el sábado 24, la protagonista será La Banda Mocosa, un proyecto de música en directo para niños de 0 a 5 años, que participarán activamente de la función, jugando, tocando instrumentos y bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, ¿a qué suena muy divertido?

Confirmado, la vuelta a la rutina este mes de septiembre en Villaverde no será nada aburrida.