Los ganadores del III Certamen de Belenes Navideños de Villaverde, organizado por la junta municipal, ya tienen su reconocimiento público. La concejala del distrito, Concha Chapa, ha visitado a los colegios ganadores para entregarles los correspondientes diplomas.

El primer premio del certamen ha sido para el Colegio Sagrados Corazones. El jurado ha valorado la creatividad, la originalidad y el uso de elementos reciclados del belén, en cuya elaboración ha participado la clase de primero de Primaria.

El segundo premio del concurso ha sido para el Colegio San Pedro, en especial, para los 20 niños y niñas que durante días idearon la composición del belén y recopilaron materiales reciclables para convertirlos en figuritas y decoración. Por su parte, el tercer premio ha recaído en el CEIP Barcelona.

Durante su visita a los centros escolares, Concha Chapa habló con los alumnos y les dio las gracias por la dedicación y la ilusión puesta a la hora de confeccionar los nacimientos, así como por saber trabajar en equipo.

Además, los animó a seguir participando en próximas ediciones.