Organizado por la Mesa de Deportes del Foro Local de Villaverde, con el apoyo de la junta municipal y la implicación de entidades y clubes deportivos, VillaverDeporte’ sirve de motivación para que vecinas y vecinos de todas las edades practiquen alguna actividad deportiva, que repercuta en su bienestar físico y social. Porque está demostrado que el deporte es salud pero también una herramienta que fomenta valores como el compañerismo, la inclusión, la igualdad, la solidaridad, etc.

VillaverDeporteVillaverDeporte

 

En esta segunda edición de ‘VillaverDeporte’ se podrá elegir entre más de una veintena de disciplinas: judo, lucha sambo, curso de autoprotección para mujeres, patinaje, rítmica, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo y biociclismo, , balonmano, natación, fútbol 7, hockey patines, béisbol…

Las jornadas se desarrollarán en diferentes emplazamientos del distrito, tanto cubiertos como al aire libre. Así, el sábado 15, la oferta deportiva se localizará en los centros deportivos municipales Plata y Castañar y Félix Rubio; las instalaciones deportivas básicas de El Espinillo II y Los Rosales; los parques Dehesa Boyal y Plata y Castañar, y los campos de fútbol de San Cristóbal y de Boetticher.

El domingo 16 la actividad se traslada al auditorio de El Espinillo (calle Tertulia, 5), donde se podrán disfrutar en un mismo espacio de las muchas propuestas deportivas y de ocio saludable que tenemos en Villaverde. Además, hay programada una carrera popular para que toda a vecindad participe.

Este fin de semana, ponte tus zapatillas y practica deporte vecinal.