Se acerca el mes de junio y con él las tan deseadas vacaciones para los escolares del distrito. Pero también llega el momento en que madres y padres busquen alternativas lúdico-educativas para que los pequeños de la familia disfruten y participen de actividades culturales, de ocio, deportivas, etc., en los campamentos de verano.

En este sentido, desde la Junta Municipal de Villaverde hemos organizado campamentos urbanos, gratuitos, para escolares de 3 a 12 años, que se celebrarán 23 de junio al 14 de julio, y del 17 al 31 de julio, en cinco centros educativos de Villaverde.

Este año, se han duplicado el número de plazas de la anterior convocatoria. En total, se ofertan 800 plazas, 400 en cada periodo, que se repartirán entre los siguientes centros escolares: CEIP San Roque (San Andrés); CEIP Antonio de Nebrija (Los Rosales); CEIP Sagunto (San Cristóbal de los Ángeles); CEIP Ciudad de los Ángeles (Los Ángeles) y CEIP El Greco (Butarque)

Los campamentos se celebrarán de lunes a viernes, de 09:00 a 16:30, con posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 horas, e incluyen el desayuno hasta las 8:30 horas y la comida.

 

Fechas y requisitos

¿Quieres solicitar una plaza en un campamento urbano de la Junta Municipal? Los pasos son sencillos: tan solo es necesario estar empadronado en el distrito de Villaverde y presentar la documentación requerida en plazo, acercándote a la Sección de Educación de la Junta, situada en la calle Arroyo Bueno, 53, en la primera planta.

Las fechas para inscribirse y entregar la documentación serán los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2017, en horario de 9 a 14 horas.

El 5 de junio, a las 9 horas, en la Sección de Educación de la Junta Municipal, se realizará el sorteo de plazas, y el día 14 de junio se publicará la lista de admitidos, en la Junta Municipal.

Para más información, se puede contactar en el teléfono 91 588  04 02 o en el correo electrónico educvillaverde@madrid.es

 

Documentación asociada

Información CAMPAMENTO URBANO VERANO 2017

Hoja solicitud Inscripción 1º TURNO

Hoja solicitud Inscripción 2º TURNO