La Junta Municipal de Vicálvaro abre las puertas al tejido asociativo de Madrid con una nueva edición del Encuentro de Entidades Premios Espejo en diciembre, una iniciativa donde son las propias asociaciones quienes reconocen entre ellas su labor, tras una jornada abierta de intercambio de experiencias, trabajo colaborativo y aprendizaje.

Esta sexta edición, organizada por el Servicio de dinamización y promoción de la participación del distrito de Vicálvaro, girará en torno al lema Reflejadas por el mismo espejo. La parte central y formativa del encuentro consistirá en una serie de dinámicas divertidas y participativas para conocer los proyectos de las asociaciones y visibilizar buenas prácticas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas y colectivos. A partir de ahí, será cuando las asociaciones podrán reconocer el trabajo de sus compañeras votando para otorgar los Premio Espejo, un galardón simbólico que sirva para recordar, con más pasión si cabe, la labor social que realizan.

Las tres categorías de los Premios Espejo 2023 son Contribución a la calidad de vida, Inclusión y accesibilidad universal, y Solidaridad y colaboración. El plazo para participar, si se quiere optar a premio, está abierto hasta el 27 de noviembre.

Una jornada de puertas abiertas

El Encuentro de Entidades Premios Espejo 2023 se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el salón de actos del Centro Cultural Valdebernardo, de 9:30 h a 14:00 h, en el bulevar de Indalecio Prieto, 21. La asistencia está abierta, con inscripción previa, a todas las asociaciones de Madrid, tanto si van a optar a los premios como si quieren unirse al encuentro y la sesión formativa. Se pueden consultar todos los detalles para concursar o asistir al 6º Encuentro de Entidades Premios Espejo en la web municipal.

Cartel Encuentro de Entidades Premios Espejo 2023
Cartel Encuentro de Entidades Premios Espejo 2023