Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid

 

La Junta Municipal de Vicálvaro sigue apostando por el fomento del deporte de base y la práctica deportiva a través de la celebración periódica de jornadas y torneos en diferentes disciplinas que van desde el atletismo o la calistenia hasta el ajedrez y, en esta ocasión, el pádel, un deporte muy joven en pleno auge que nace a finales del siglo XX y cobra protagonismo en España con la llegada del siglo XXI.

El Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid, con base en el barrio de Valdebernardo, acoge el fin de semana del 7 y 8 de mayo, un nuevo Torneo de pádel exprés en Vicálvaro abierto a la participación y con inscripción gratuita. Es un evento con vocación intergeneracional pensado para todas las edades, que resulta una práctica deportiva muy social y divertida. ¿Te apuntas?

Tres categorías con trofeo

El horario está previsto de 10:00 h a 20:00 h con plazas hasta un máximo de 64 parejas. El Torneo de pádel exprés de Vicálvaro cuenta con categorías masculina, femenina y mixta con un nivel único que, mirando a ediciones anteriores, suele estar en una escala media.

El torneo se desarrollará con una liguilla inicial, en grupos de cuatro parejas, todos contra todos, con lo que hay tres partidos asegurados como mínimo para las duplas participantes, para continuar con las eliminatorias. Solo es posible la inscripción en una categoría porque los encuentros se celebrarán de forma simultánea en diferentes pistas de pádel.

Y habrá trofeos en las tres categorías para las parejas campeonas y subcampeonas.

Pistas de pádel Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid
El Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid cuenta con nueve pistas de pádel al aire libre, en Vicálvaro, en el barrio de Valdebernardo

Inscripciones online

Puedes ampliar información y hacer la inscripción online al torneo a través de la web de la entidad colaboradora.

Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid están en la calle de la Ladera de los Almendros 2, donde además de los deportes de raqueta, hay una amplia oferta de clases de aprendizaje y práctica de diferentes disciplinas dirigidas por profesionales.