Estos días tenemos música, magia, teatro y exposiciones para que disfrutes del fin de semana sin salir de Tetuán. Un homenaje donde podrás cantar Corazón partío, un espectáculo de magia para los más pequeños, una obra de teatro para mayores y otra en inglés para niños, además de una exposición de espectaculares fotografías sobre viajes en Asia. ¡Encuentra tu plan perfecto!

Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5

Álvaro Serrano Esteban realiza este homenaje a uno de los artistas más relevantes de las últimas décadas. Con gran cariño para fans y público de Alejandro Sanz, no faltarán temas como Corazón partío, Amiga mía o Y ¿si fuera ella?, entre muchos otros éxitos. Un recorrido por toda la discografía que no te puedes perder el viernes 16 a las 19 h.

Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5

Alejandro García, conocido artísticamente como Maymagic, es el encargado de este espectáculo de magia dirigido a público familiar, donde la diversión y la sorpresa están aseguradas. Un universo mágico que te hará viajar por tu mente y participar, el día 17 a las 19 h.

Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9

El viernes 16 a las 19 h, la compañía Julietas & Romeos interpreta esta obra recomendada para mayores de 16 años. ¿Qué puedes esperar cuando vas a casarte y al conocer a los padres de tu pareja no son exactamente como te los imaginabas? ¿Lo darías todo por ella? El enredo es el detonante de dos divertidas historias que acabarán con planes de boda… ¿o no?

 

Centro Sociocultural Tetuán. Calle de Bravo Murillo, 251

Theatre4schools hará que los más pequeños aprendan inglés a través de esta divertida obra de teatro. Recomendada para mayores de 6 años, el 16 de enero a las 17:30 h los espectadores disfrutarán con Peter y su regalo de cumpleaños: un hermoso soldadito de plomo que, por la noche, cobra vida junto al resto de juguetes.

Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9

Hasta el 27 de enero, esta muestra de Silvia Tenenbaum reúne una serie de fotografías tomadas en 2009 durante un viaje a Myanmar (antigua Birmania). Un recorrido por pueblos, templos y naturaleza conviven lo cotidiano y lo sagrado, donde se mezclan los rostros serenos de los monjes budistas, los mercados cargados de color, la arquitectura ancestral de Bagán o el ritmo tranquilo del río Irawadi y sus habitantes.