Noviembre se cierra en Tetuán con diferentes planes culturales: música, teatro, conferencias y exposiciones. Una variada programación para despedir el mes sin salir del distrito.

 

Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5

El sábado 29 a las 19 h tienes una cita musical con el repertorio de la más grande: Rocío Jurado. No te pierdas el homenaje de Ana María Puente dentro de Los tributos del Úrculo. No faltarán los grandes éxitos de la chipionera: Como yo te amo, Señora, Déjala correr, entre otros temas, que podrán disfrutar distintas generaciones.

Foto promocional del homenaje a Rocío Jurado en Los tributos del Úrculo donde aparece la artista
Foto promocional del homenaje a Rocío Jurado en Los tributos del Úrculo

 

Centro Sociocultural Tetuán. Calle de Bravo Murillo, 251

La compañía Las locuras de Marquete presenta esta obra de teatro en la que Tomás, el protagonista, tendrá que aprender a superar sus miedos. Recomendado para todos los públicos, el espectáculo tendrá lugar el viernes 28 a las 18 h.

 

Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9

El 27 de noviembre termina este ciclo de conferencias que ha acercado la música clásica de una manera lúdica. La última sesión, titulada Música sacra, repasará la historia del canto gregoriano hasta nuestros días, con especial mención a los villancicos del cancionero de Upsala.

 

Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5

Todavía estás a tiempo de visitar los dibujos flamencos de Darifé. El artista plasma el enlace de unión entre la música, el baile, las expresiones flamencas y el trabajo plástico, centrando la mirada en las tradiciones que engloban este cante. Artistas como Lola Flores, Camarón o Enrique Morente no faltan en su obra, en cartel del centro cultural hasta el 29 de noviembre.

Obras de la exposición de Darifé

Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9

La exposición fotográfica de Andrés Magai sigue hasta fin de mes disponible para rememorar uno de los desastres naturales que más nos han tocado en los últimos años: el volcán de La Palma.