Ahora, en verano, qué mejor plan para pasar la tarde que vivir la cultura en los centros culturales del distrito. Para todos los gustos y todos los públicos, en Tetuán siempre tienes interesantes propuestas como un concierto, un espectáculo de danza, una obra de teatro y magia para los más pequeños. ¡Consulta la agenda!
Concierto de verano (música)
Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5
El viernes 27, a las 19:00 h, el Coro Joven Filarmonía de Madrid presenta su tradicional Concierto de Verano junto a la sección rítmica de su orquesta, dirigida por el Maestro Fran Fernández. El programa incluye temas de bandas sonoras de películas infantiles y para todas las edades, con las que recordar la infancia y para dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible disfrutando de la música en directo.
La entrada es libre previa recogida de las entradas en el centro.
Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5
Tetuán acoge el sábado 28, a las 19:00 h, la primera edición del festival en homenaje al bailarín y coreógrafo Elías Lafuente, creador de Danza Down, que está compuesta por bailarines con discapacidad intelectual de la compañía que lleva su nombre.
En este espectáculo de danza, la compañía ofrecerá distintas coreografías de danza clásica, española y de musicales, entre otras y en las que se presentará a la ‘pequeña compañía’, compuesta por los alumnos más jóvenes.
Las Mujeres de Cervantes (teatro)
Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9
La Compañía Senda Estudio representará el viernes la obra escrita por Eduardo Mohedano, Las Mujeres de Cervantes, una función que gira sobre la defensa de la libertad del ser humano, en especial de la mujer, por haber sido reprendida con especial hincapié durante siglos.
La función se presentará el viernes 27, a las 19:00 h, y está dirigida a todos los públicos.
La magia del mago Héctor (espectáculo)
Centro Sociocultural Tetuán. Calle de Bravo Murillo, 251
Y para los más pequeños, el viernes 27, a las 18:00 h, el mago Héctor ofrecerá un espectáculo de magia con apariciones, trucos imposibles con cuerdas, cajas aparentemente vacías, cartas y muchos juegos pensados para un público a partir de 4 años.
¡Infórmate aquí de éstas propuestas y muchas más!