El distrito de Tetuán ha recuperado un gran equipamiento municipal. El Triángulo de Oro ya ha abierto sus puertas tras la reforma integral que ha transformado el polideportivo en una nueva instalación más moderna y puntera.

Con una inversión de 7,7 millones de euros, se ha cimentado e impermeabilizado el edificio, se han sustituido las ventanas interiores y exteriores y se ha reformado la estructura de los lucernarios. La luz natural ilumina el gimnasio y la piscina a través de nuevas placas de policarbonato.

Pie de foto: Imágenes del Triángulo de Oro.

Puertas adentro, el polideportivo se ha reformado completamente comenzando por la piscina, tanto el vaso como la playa. Es una instalación accesible, adaptada, con ascensor, plataforma y una grúa de piscina.

Se ha reparado la estructura, se han ejecutado nuevos acabados y se ha realizado una nueva distribución para conseguir espacios más diáfanos y prácticos para su uso y más eficientes energéticamente. Tras los trabajos el confort térmico en el interior del edificio es palpable.

El pabellón, la zona de frontón o las salas de usos múltiples (aeróbic y ciclo sala) se han actualizado totalmente al igual que la sala de musculación que estrena carpinterías, suelos, paredes, ventilación y megafonía. Los vestuarios se han acondicionado con dos espacios para diferentes usos.

La intervención ha incluido la renovación de todas las instalaciones y la sustitución de las luminarias por otras de tipo LED. Además, se han instalado pantallas acústicas en la cubierta y se ha traslado del módulo de oficinas a la zona de la entrada principal. El objetivo de esta nueva disposición es mejorar las condiciones del personal del centro, sobre todo en lo que a iluminación se refiere, ya que la nueva ubicación favorecerá la entrada de luz natural procedente del lucernario. La zona de almacén y las taquillas también han mejorado. En el exterior se han ubicado cinco aparcabicis.

Ha contado con una inversión de 7,7 millones de euros. Se ha cimentado e impermeabilizado el edificio y se han reformado los lucernarios que iluminan gimnasio y piscina. Puertas adentro, el polideportivo se ha reformado completamente comenzando por la piscina, tanto el vaso como la playa. 

Situado en la calle de Bravo Murillo, a la altura del número 376, Triángulo de Oro dedica 4.150 m2 al deporte. Baloncesto, balonmano, deportes de pelota, fútbol sala, musculación, natación, voleibol, frontón además de enseñanzas deportivas como las escuelas preinfantiles (4 y 5 años) o infantiles (6 a 14 años, según modalidades) y actividades para mayores tienen sitio en el distrito de Tetuán.