Este fin de semana en Madrid hay bailes de carnaval y de disfraces y otras tantas propuestas carnavaleras. También en nuestro distrito, pero si prefieres ir a otro plan tienes tres propuestas altamente recomendables. ¿Dónde? ¡En Tetuán! ¿Dónde si no?

Teatro para bebés y peques de hasta cinco años es la propuesta de La Banda mocosa, un show diferente con situaciones estimulantes para los bebés y un teatro abierto a la interacción con la infancia, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos. Apunta: este viernes 17, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Tetuán.

Para a partir de 14 años llega Control Freak, con Kulu Orr, dentro del ciclo de circo contemporáneo organizado por PD Circo. Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Humor inteligente y tecnología puntera en el Centro Cultural Eduardo Úrculo este sábado 18 de febrero, a las 18:00 horas.

¿Prefieres teatro con piezas musicales de ópera y jazz? Llega el atractivo título de Memoriarte Teatro Problemas que los singles no tienen. Dos historias, dos cuadros, dos conflictos, que nos hablan al fin de dos imposibles, un joven que no consigue sentirse todo lo valorado y querido por parte de su novia actriz; y una mujer que se ve acusada de no cuidar a su perrito todo lo bien que debiera y que la ley ahora exige. Una y otra historia viajan hacia la noche y quizás en un despertar azul nocturno llegue una reconciliación amable. ¿Cuándo? Sábado 18 de febrero a las 19:00 h en el Centro Sociocultural Tetuán. En Tetuán. ¿Dónde si no?