Este jueves 22 el distrito de Tetuán ha preparado una jornada navideña dedicada a sus mayores. En el Centro de Mayores La Remonta a partir de las 11.00 h se ha representado un belén viviente, cuentos de navidad y un karaoke de villancicos en su actuación especial de Navidad. Para quien quede ganas de más, esta tarde en el Centro de Mayores Pamplona sonará música en directo a partir de las 17.30 h.

Actividades para un envejecimiento activo que se han celebrado durante los últimos días. Leñeros ha acogido una semana intensa con baile la tarde del martes 20 y un día después la coral del centro interpretaba su repertorio de villancicos. También actuó el alumnado del colegio Pío XII en una actividad intergeneracional. Fue el 12 y 20 de diciembre en el centro de La Remonta, mientras que el 14 de diciembre el colegio de San Juan Bautista llegaba al Centro de Mayores Pamplona para intercambiar cartas navideñas entre generaciones. Usuarios de los tres centros se fueron de ruta por los belenes de Madrid Centro.

Pero aún quedan planes. Un baile de Navidad con música en directo cierra una programación pensada para el encuentro. La cita: el lunes 26 de diciembre, a las 17:30 en el centro La Remonta.

¿Quién dijo que la Navidad era solo para niños?