Si sufres de astenia otoñal, sientes cansancio, tristeza o apatía y el cambio de hora no te ha ayudado precisamente, tenemos una buena noticia que darte. En el Centro Sociocultural Tetuán durante este mes de noviembre se dibujarán sonrisas, se escucharán risotadas y alguna carcajada a pleno pulmón. Arranca este sábado, 5 de noviembre, la tercera edición del Ciclo de Humor de Tetuán con Eugenia Manzanera. ¿Listos para reírse con Por la bocamuere el pez?

Cada sábado a las 20:00 h y durante 60 minutos se sucederán espectáculos para todos los públicos donde el único requisito es tener ganas de pasarlo bien. Eduardo Martínez llega con su monólogo Única Fecha en España el sábado 12; mientras que Manu Chacón representa No disparen al cómico el sábado 19. El ciclo se cierra el día 26 con Aquí no hay playa, por Diego Arjona.

Seguimos con el ánimo alto sin salir del Tetuán, en la calle de Bravo Murillo 251, con la compañía Diverlírica que representa este viernes 4 de noviembre a las 18:00 h para público infantil Ven a cocinar la ópera. De la mano de Claudina subiremos al desván de la casa de sus abuelos donde un libro nos llevará al fascinante mundo de la ópera.

Para asistir a los espectáculos recuerda retirar la entrada de forma presencial. Más información, aquí.

Personas cuidadoras y dinamización

En cambio, si con el otoño prefieres acogimiento y refugio, este sábado 5 a las 19:00 h el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza de Donoso, 5) celebra el Día Internacional de las Personas Cuidadoras con la proyección de la película dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland Siempre Alice, en la que Julianne Moore acerca los sentimientos de quienes padecen Alzheimer. Más información en Actividades Centro Cultural Eduardo Úrculo – Ayuntamiento de Madrid.