Efecto Mariposa

 

El distrito de Tetuán vuelve este mes con el certamen ‘Doce meses, Doce Artes’ y dedica agosto a títeres. En total seis montajes que aterrizan desde el jueves 4  hasta el 25 en varios emplazamientos: parque de Agustín Rodríguez Sahagún, plazas Nueva (a la altura del 107 de Bravo Murillo), y del Canal de Isabel II y, por supuesto, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Tina calcetina, de la compañía Teatrino Las Suertes, llega al anfiteatro del parque Agustín Rodríguez Sahagún a las 20:00 h del jueves jueves y el día siguiente, viernes 5, a las 19:00 h, pero en el Úrculo, la compañía Sol y Tierra trae Fuenteovejuna.

Al siguiente jueves, día 11, por la plaza Nueva se pasea nada más ni nada menos que el Cid Campeador por la compañía Juan Catalina y el 18, pero en la plaza del Canal, la compañía Zaguan Teatro te invita a Te digo una cosa. Ambas propuestas comienzan a las 20 h.

Y el jueves 25,  doblete con Chiflín, Chaflán, el panadero y el pan por la compañía la Matatena en el Rodríguez Sahagún a las 20:00 h y Efecto Mariposa, de la compañía Sol y Tierra en el Úrculo a las 19:00 h. Consulta cómo conseguir tu entrada en este enlace.