El cine al aire libre vuelve un año más a Tetuán. Las noches de verano serán a partir del día 16 de julio el escenario para lo mejor del cine nacional e internacional, propuestas para disfrutar en familia, con palomitas y pelis de animación de las más famosas sagas infantiles. Todas las sesiones serán a las 22h y se realizarán en la plaza de Pablo Ruiz Picasso y en el anfiteatro del parque de Agustín Rodríguez Sahagún.

Empezamos julio con el exitazo de cartelera Bebe jefazo: negocios de familia, la segunda entrega de la divertidísima saga de Dreamworks que se podrá disfrutar en la plaza de Pablo Ruiz Picasso el sábado 16. El sábado siguiente, día 23, en el anfiteatro del parque de Agustín Rodríguez Sahagún, contaremos con Space Jams: nuevas leyendas. Esta secuela, basada en la película homónima del año 96, mezcla el mundo de los Looney Tunes con el del baloncesto, contando en su elenco con el famoso jugador Lebron James. Para finalizar el mes, volvemos el día 30 a la plaza de Pablo Ruiz Picasso con Como perros y gatos: patrulla unida.

En agosto empezamos con Los croods: una nueva era, la continuación de la primera película sobre una familia prehistórica que superarán distintas aventuras épicas de manera delirante, y que podrás disfrutar en el anfiteatro del parque de Agustín Rodríguez Sahagún el día 6. Los días 13 y 20 volvemos a los clásicos. Primero, en la plaza de Pablo Ruiz Picasso con Tom y Jerry y, en segundo lugar, Lunáticos, cine de animación alemán. Y concluimos el día 27 en esta misma plaza con La patrulla canina, la adaptación cinematográfica de una de las series de dibujos animados más exitosa.

Palomitas y peli bajo el cielo en Tetuán.