La Junta Municipal de Tetuán se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que este año se desarrolla del 16 al 22 de septiembre con el lema ‘Muévete sostenible’ es el lema de esta SEM 2021.

Las actividades comenzarán el viernes 17, de 18:00 h a 20:30h, en la avenida del Brasil (en la zona d juegos entre las calles Pedro Teixera y Orense.  Si te apetece conocer más sobre los nuevos vehículos sostenibles, ahora es la oportunidad porque se darán cursos de patinetes, bicicletas, motocicletas y coches de movilidad eléctrica, especialmente enfocados a personas que nunca han tenido experiencias con estos modos de transporte, incluyendo clases prácticas. Para el desarrollo de esta actividad se organizarán seis grupos de tres personas cada 30 minutos. Los cursos se repetirán el lunes 20, pero esta vez en plaza Nueva (a la altura del número 107 de la calle Bravo Murillo).

Además, el fin de semana del 18 (en avenida del Brasil) y 19 de septiembre (en plaza Nueva), desde las 11:00 h, se podrá asistir a un taller didáctico donde aprenderemos aspectos del mantenimiento de bicis, tanto eléctricas como tradicionales, y de cómo montar con seguridad: uso correcto del casco, señalización de movimientos, etc. Se realizarán también pequeños arreglos gratuitos.

Todas las actividades son gratuitas y estarán adaptadas para que las puedan realizar personas de cualquier edad. La inscripción será libre, por orden de llegada hasta completar el aforo previsto en las fechas indicadas, según la normativa de aplicación a la situación de pandemia por la COVID vigente.

Programación SEM 2021 en Tetuán