Más de representaciones  de la compañía Teatro del Barrio en el distrito de Tetuán. El mes de noviembre podemos ver en el Centro Cultural Eduardo Úrculo dos nuevas obras de la compañía Teatro de Barrio. Alberto San Juan protagoniza y dirige las obras “Autorretrato” (jueves 2 de noviembre) y “España Ingobernable” (viernes 24 de noviembre). Como siempre gratis hasta completar el aforo.

El primer día laborable del mes de noviembre se podrá ver “Autorretrato”. Desde el humor, Alberto San Juan nos muestra nuestra actualidad y nuestra historia a través de la mirada de un joven capitalista con seguro médico privado al que le gustaría cambiar la sociedad cruel en la que vive pero que no está dispuesto a renunciar a la fama y a nada de lo que ha acumulado.

“España Ingobernable” es un espectáculo construido a partir de una selección de canciones y textos que repasan la historia de España desde la Segunda República hasta hoy. Entre otros versos, se podrá escuchar a Lorca, Cernuda, Miguel Hernández, Ángel González, Gloria Fuertes, Albert Pla pero también las ofensas pronunciadas por Franco o los generales Mola y Queipo de Llano. Alberto San Juan, cofundador de la compañía Teatro de Barrio firma la puesta en escena y protagoniza “España Ingobernable” un recital austero y emotivo acompañado del compositor y guitarrista Fernando Egozcue.

La compañía Teatro del Barrio viene representando en los distritos de Moncloa-Aravaca y Tetuán 8 obras de su repertorio hasta finales del 2017.

Representaciones de Teatro de Barrio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Pl. Donoso Cortés, 5)

2 de noviembre, 19h : “Autorretrato”

24 de noviembre, 19h : “España Ingobernable”