Los Juegos Deportivos Municipales, la Copa de Primavera y las Escoladas han cerrado la temporada en San Blas-Canillejas con 118 equipos participantes en las distintas disciplinas. Este domingo, la concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha entregado los premios a los vencedores en un acto celebrado en el Centro Deportivo Municipal San Blas.
“Tenemos un distrito centrado en el deporte, que apuesta por contar con mejores equipamientos y apoyar al deporte de base, consciente de que impulsarlo hoy es garantía de participación vecinal en las próximas citas y una forma de fomentar hábitos saludables y promover los valores que, mediante el deporte, se adquieren”, ha asegurado Maíllo.
En total, han sido cerca de 1.600 deportistas los que han participado en las pruebas de fútbol sala, baloncesto y voleibol que se han venido disputando durante la temporada en las distintas categorías, desde prebenjamines a senior. A esa cifra hay que sumar los más de 150 participantes en disciplinas individuales de tenis y ajedrez.