Los Zigarros, Mägo de Oz, The Limboos, La Regadera, Atraco, M Clan, M Clan, Reverendo Brown y La Frontera  forman parte de la programación del Festival SBC-22 que, organizado por la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, se celebrará los días 16 y 17 de septiembre.

Dos son los escenarios del distrito en los que tendrá lugar esta cita musical, el auditorio del parque El Paraíso (avenida de Arcentales, 4) y el auditorio del parque Canillejas (calle Néctar, 32). Toma nota porque tendrás que elegir.

Los primeros en actuar el viernes 16, a las 21:00 h, en el auditorio del parque El Paraíso serán Los Zigarros, Los Zigarros, la gran apuesta del rock nacional, toda la esencia del Rock’N’Roll clásico, con su característico sello de frescura, imagen y actitud. A continuación, será el turno de Mägo de Oz, el grupo de folk metal originario de Vallecas, consagrado como una de las bandas más reconocidas nacional e internacionalmente del heavy metal en español. Por su parte, en el auditorio del parque Canillejas sonará desde las 21:00 h el frenesí rítmico de The Limboos y a continuación el directo intenso, fresco y colorido de La Regadera.

Al día siguiente, sábado 17, también desde las 21:00 h en el parque El Paraíso sonará Atraco, la banda de rock madrileña, apadrinada por Ariel Rot, y después los acordes más sureños de M Clan, que tras más de 28 años sobre el escenario son una de las bandas más reconocidas y admiradas de nuestro país. Por su parte en el parque Canillejas comenzará la velada Reverendo Bown, con su interpretación de grandes éxitos del soul y funk de la factoría Motown, y pondrá el broche de oro la incombustible banda de rock madrileña La Frontera y sus  temas festivos y fronterizos.

La entrada a todos los conciertos es gratuita hasta completar aforo.  ¡Ven a despedir el verano con la mejor música en el Festival SBC-22!

Cartel Festival SBC-22
Cartel Festival SBC-22