Octubre llega cargado de planes culturales al distrito de San Blas-Canillejas. Teatro, magia, exposiciones y música forman parte de la agenda de este mes en la que el cine es el protagonista principal.

Películas de aventuras, de gánsteres, de dibujos, musicales, comedias, … las propuestas cinematográficas para los próximos días son diversas y no faltará un guiño a Galdós en el año de conmemoración de su fallecimiento.

El programa está compuesto por cintas de reciente producción que reflejan las últimas tendencias del cine internacional como Dobles vidas, Día de lluvia en Nueva York o Parásitos, sin olvidar los apartados dedicados al cine español con filmes como Tormento, Nazarín o Marianela y el destinado al público más pequeño con éxitos como Ralph rompe Internet, Dumbo o Aladdin.

Este mes, las proyecciones se extienden a los centros culturales Antonio Machado y Ciudad Pegaso, que se unen a las ya tradicionales Sábados de Cine y Miradas de Mujer del Buero Vallejo.

La agenda cultural se completa con propuestas como Potaje flamenco, dentro de la nueva programación 21 Distritos, Encuentro, una conversación musical con toda la fuerza del tango; una tarde de humor con Glory Meyers; los montajes teatrales Baldosas y Princesas, y la magia de Carlos Adriano, entre otras. Para el público infantil hay una programación específica en todos los centros culturales.

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.