Árboles caminantes, el planeta Tierra, el movimiento y la música son los grandes protagonistas de la cita cultural que la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas ha programado, el domingo 1 de diciembre, con motivo de Madrid Green Capital con la que nuestra ciudad da la bienvenida a la Cumbre del Clima.
La plaza de los cuatro elementos, en la avenida de Arcentales, será el escenario en el que podremos disfrutar de dos creaciones artísticas que transmiten la interdependencia que existe entre el mundo natural y la sociedad, así como la importancia de cuidar del medio ambiente porque no tenemos un planeta B.
La cita comenzará con el pasacalles Árboles Caminantes que tendrá dos pases, el primero de 12:00 a 12:45 horas y el segundo de 13:15 a 14:00 horas. La propuesta es un espectáculo de gran plasticidad en el que árboles gigantes, representando las estaciones del año, explican el ciclo de la naturaleza.
Entre ambos pases, de 12:45 a 13:15 horas, tendremos la oportunidad de sorprendernos con la performance We Earth, una impactante y sugerente obra de danza contemporánea creada por la coreógrafa Camille Hanson expresamente con motivo de la Cumbre del Clima.