Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al distrito de San Blas-Canillejas el viernes, 4 de enero de 2019. Las carrozas reales estarán acompañadas de cuatro carrozas animadas y un trenecito mágico, todo ello amenizado con una banda de música, los tambores de una batucada, malabares, charanga, pasacalles infantil, una coral navideña y muchos caramelos.

La junta municipal ha preparado, en colaboración con el tejido asociativo del distrito, esta tradicional cabalgata que iniciará su recorrido en la calle San Román del Valle número 8, a la altura del Centro Cultural Antonio Machado.

Desde allí, la comitiva real se dirigirá a la calle Ajofrín y pasará por Alberique, Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia García Boután, Niza, Paseo Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, avenida de Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y finalizará en Torre Arias.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente escucharán las peticiones de niños, niñas y mayores en un acto festivo que tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de Torre Arias. ¡No te pierdas esta noche mágica!