¿Eres un apasionado del séptimo arte? Te proponemos un plan de película al que no podrás resistirte para las noches veraniegas de los viernes y sábados (también algún jueves y lunes), hasta el 3 de septiembre.

Durante 12 semanas, celebramos una nueva edición de Cine de Verano en el Distrito de San Blas-Canillejas. Este año tendrá lugar en cuatro espacios diferentes. En el ya tradicional Auditorio Parque Paraíso bajo el sugerente título “Cine en el Paraíso” y este año por primera vez, en el Parque Canillejas, la Plaza de San Cristóbal de Ciudad Pegaso y el Paseo de Ginebra, agrupados en “Noches de Cine al Aire Libre”.

 

 

 

Una programación para disfrutar del mejor cine, con una treintena de títulos, de distintos géneros, que cuentan todo tipo de historias, desde el cine más comercial hasta las cintas más independientes.

Títulos como “La chica danesa”, “Kiki el amor se hace”, “Comanchería” o “Cien años de perdón” forman parte de la programación de esta edición de Cine de Verano en el distrito. Los más pequeños lo pasarán en grande con títulos como “La tortuga roja”, “Mascotas”, “Ave César”, “Alicia a través del espejo”, “Mi amigo el gigante” o “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”.

Todos los viernes habrá, previamente a la proyección de la película, exhibición de cortometrajes. Será la oportunidad de ver películas en formato corto como “”17 años juntos”, “Cambio”, “Einstein-Rosen” o “The App”. Los sábados habrá actuaciones previas de animación para el cine familiar.

Si eres un apasionado del género musical, ya puedes prepararte para hacer tus gorgoritos porque llegan títulos míticos como “Grease”, “Mamma Mía”, “Moulin Rouge” y “Dirty Dancing”, el mejor cine musical con karaoke.

La entrada es libre hasta completar aforo. Puedes consultar aquí la programación:

Programación Cine en el Paraíso (Avda. de Arcentales. Metro Simancas. EMT 4, 48, 70).

Programación Noches de Cine al Aire Libre (Parque de Canillejas frente al Auditorio. EMT 28 y 48 // Plaza San Cristóbal Ciudad Pegaso en Avda. Séptima, 11. EMT 77 // Paseo de Ginebra frente a la parada de Metro Las Rosas. EMT E2, 38, 140, 153).